"Para educar a un niño hace falta la tribu entera" (Proverbio africano).
Este blog ha sido creado para el alumnado de Infantil 3 años B y sus familias. Tiene como objetivo ser una pequeña ventana donde os podáis asomar a ver las cosas que vamos haciendo en el cole, para comunicarnos e involucraros en el proceso de enseñanza-aprendizaje.